sábado, 22 de enero de 2011

Wachap

Música para no aburrirse:


Esperen, me voy a lavar las manoplas.

Listo, bueno, hace tiempo que no escribo nada y es porque he estado ocupado o viciado en alguna que otra cosilla.
Lo primero: Jugue el s.t.a.l.k.e.r. Shadow of chernobyl y no me gusto =P. Ahora estoy jugando Minecraft. Es demasiado enviciante, aún más que Plants VS Zombies.

Segundo: Las grabaciones del CD Loco están pausadas por el momento porque tengo un asunto "importante" que trabajar. Pero ya tengo más de 10 canciones en mente. El unico problema es mi voz...

En estos momentos estoy sentado en mi silla de siempre, solo y esperando a que se termine de cocinar mi sopa Ajinomen con sabor a gallina criolla. Prenderé el televisor para sentirme acompañado. Uyy, Pataclaun wohoo!

Hice una canción que en lo único que me hace pensar es en la India, ya sabes, Buda y esas cosas.
¿Mensaje de mi yo anterior?

La otra vez lei que hay millones de universos paralelos al nuestro. Asi que si no ligo con la chica que me gusta, aún tengo millones de oportunidades más.

Tengo que hacer algo, pero me da flojera.

Me olvide, PORQUE NO COMENTAN?

No tienen que registrarse ni nada, solamente pones en comentarios, anónimo (o si quieres un nombre) y pon: HOLA =].
No cuesta nada! Los comentarios dan ganas de seguir escribiendo. Y aaunque no me conoscas y esta sea la primera vez que me vez, no digas que no te mantuve entretenido aunque sea 5 minutos. Leete las entradas más antiguas para que me conoscas mejor, desde el inicio de mi pubertad, hasta ahora.

Pondré una imagen para adornar un poco esta entrada:



Me estoy intoxicando con el gas que se salio por nose donde.
Ponen publicidad a mi blog? Pero yo nunca acorde nada!? Que carajo pasa.


Ya me siento algo mejor. Que vida de mierda no?